Acerca de nosotros


Equipo QuickLoad.

Equipo QuickLoad.

ACERCA DE NOSOTROS

Fundada en Diciembre de 2015, en Miami, Florida, QuickLoad está comprometida con ayudar a clientes y transportistas a ser más eficientes.

Sabemos que las flotas de transporte funcionan ineficientemente. A muchas compañías pequeñas y transportistas independientes se les hace difícil encontrar el volumen de trabajo necesario para hacer entregas continuamente y terminan haciendo rutas completamente vacíos el 30% de las veces.

En QuickLoad, estamos en una misión para transformarnos a nosotros mismos, a nuestra industria y a nuestro mundo, conectando a transportistas y clientes a través de la tecnología eficiente y fácil de usar.

Trabajamos para convertirnos en la mejor plataforma digital de logística optimizando y mejorando la forma en que transportamos bienes, creando un futuro mucho más sustentable, tanto para transportistas como para clientes. 

Reunión matutina en la cual revisamos funcionalidades de nuestro producto.

Nuestra gente. Nuestro espacio.

Sabiendo lo valiosos que somos como individuos, creemos que somos exponencialmente aún más valiosos cuando trabajamos juntos y de forma alineada. Trabajamos muy duro, pero siempre disfrutando y divirtiéndonos en el proceso.

¿Quieres trabajar con nosotros? Háganos saber en hello@quickload.com