CLIENTES


 

La plataforma de logística para clientes de todos los tamaños en la que finalmente puedes confiar. Obtén cuotas al instante. Ilimitadas y transparentes.

 

 

COTIZACIONES AL INSTANTE. ILIMITADAS.

La misión de QuickLoad es conectar clientes y transportistas eficientemente y de la forma más rápida posible. Por eso te sugerimos un precio que garantiza la posibilidad de conseguir un carrier de confianza al instante. Si planeas tus cargas con suficiente tiempo, también te damos la opción de que tu definas el precio y que los transportistas tengan la libertad de aceptar o no el trabajo. Tú pagarás el precio que decidas y una cuota de servicio será retenido para QuickLoad a fin de garantizar la entrega de la carga y ofrecer el mejor servicio al cliente. La cuota de servicio de QuickLoad es fija. No hay cuotas mensuales ni suscripciones.

ORGANIZA TUS ENVÍOS EN MINUTOS

No esperes por cotizaciones o procesos de subasta. Envía los detalles de tu carga, agrega tu método de pago y te encontraremos un transportista de confianza en minutos.

TRANSPARENCIA total. cero SORPRESAS.

No hay costos ni cuotas escondidas. Somos el primer intermediario que paga cuotas acordadas. QuickLoad cobra una cuota de servicio fija. Así es como mantenemos la plataforma funcionando correctamente para darte entregas garantizadas, cobertura de seguro adicional y acceso ilimitado a nuestro equipo de apoyo.

Choferes confiables. paz mental para tí. 

Obtén acceso ilimitado a nuestro equipo de soporte. 

¿Necesitas dar alguna instrucción especial? ¿Alguna preocupación, o cambio de planes en la ruta o carga? Escríbenos o llámanos y una persona real con mucho gusto te ayudará. Hablamos inglés y español, como la mayoría de nuestros choferes y transportistas. 

Transportistas de confianza

Nuestros transportistas pasan por un proceso previo de revisión, en el cual nos aseguramos que cumplan con la mayor calidad posible. ¿Algún cambio de planes? ¿El chofer tuvo un problema y no llegará a tiempo? Encontraremos otro transportista y garantizaremos la entrega en el menor tiempo posible. ¿Tienes algún reclamo? Nosotros nos encargamos de mediar con el transportistas y resolver cualquier inconveniente.

 

La eficiencia nos distingue

Nos enorgullece proveer las movidas más eficientes posibles: con el camión correcto, a tiempo y a un precio justo. Nos aseguraremos que cada transportista registrado en QuickLoad sea capaz de completar el trabajo a tiempo y bajo los más estrictos estándares de calidad. En caso de que haya cualquier queja, QuickLoad la resolverá.  

Notificaciones sobre tu carga en tiempo real

Te notificaremos cuando tu carga sea recogida, cuando esté en tránsito y cuando haya sido entregada. No tendrás que preocuparte del estatus y condiciones de tu mercancía. 

Olvida el papeleo fastidioso

Nosotros nos encargamos de revisar periódicamente que los documentos de los transportistas, en nuestra red, estén en regla y al día. Olvídate de preocuparte por llamadas, faxes o papeleo.