SERVICIOS


LA MEJOR FORMA DE HACER ENVÍOS

QuickLoad ha revolucionado la industria de transporte gracias a la digitalización de procesos, proveyendo cotizaciones en tiempo real, sin costo; y, brindando un servicio de atención al cliente con los más altos estándares de calidad, únicos en la industria.

En QuickLoad, ofrecemos una solucioón completa de envíos para nuestros clientes. Ofrecemos servicios de carga parcial ( LTL - Less that truckload), carga completa ( FTL - Full truckload) y servicios de containers. Todo esto gracias a soluciones tecnológicas y un equipo de profesionales con experiencia en la industria de logística.

LTL / FTL

Bien sea que necesitas mover una carga paletizada, en cajas y/o con control de temperatura, nosotros nos aseguraremos que nuestros transportistas tengan el equipo correcto y la experiencia en el manejo de cargas especiales.

Containers

Ofrecemos soluciones versátiles para la recogida o entrega de tu carga desde o hacia el Puerto de Miami o Puerto de Everglades. 

Selecciona el servicio que más se adecue a tus necesidades. Desde entregas o recogidas en múltiples locaciones, pre-recogidas en el puerto o camiones con temperaturas controladas, haremos de tus envíos la mejor experiencia.