TRANSPORTISTAS


Dispatchers, compañías de transporte o choferes independientes que se espcializan en mover containers, carga parcial (LTL) o completa (FTL) y quieren recibir su pago en 48 horas.

 

RECIBE TU PAGO EN 48 HORAS. SIN COMISIÓN.

Recibirás tu pago 48 horas después de haber enviado la confirmación de entrega (POD). Recibirás tu dinero directo en tu cuenta, sin cheques de por medio. 

MÁS TRABAJOS DISPONIBLES que tienen buena paga

QuickLoad es una nueva forma de hacer dinero y encontrar trabajos en aquellas rutas donde estás perdiendo tiempo y dinero. Puedes usarlo como quieras: para completar cargas en rutas planificadas en tu compañía o para encontrar cargas en las rutas de regreso donde planeabas devolverte vacío. QuickLoad es la forma más justa de ganar dinero por completar envíos.

100% GRATIS para transportistas

QuickLoad le da acceso instantáneo a cargas disponibles a dispatchers y choferes independientes. No requiere contratos. Es gratis para inscribirse y gratis para usarlo. 

 

NO TE PREOCUPES POR CAMBIAR TU CHEQUE

Con QuickLoad recibirás tu pago directamente en tu cuenta, en menos de 48 horas luego de haber enviado confirmación de entrega (POD). Es seguro. No hay necesidad de recoger ni canjear cheques. 

TRABAJA CUANDO QUIERAS. SIN CONTRATOS. 

Trabaja tus propias horas. Sé tu propio jefe. Prueba QuickLoad como tu trabajo parcial o a tiempo completo. Tú decides. 

NO MÁS LLAMADAS, ENVÍOS POR FAX NI PAPELEO FASTIDIOSO 

Sabemos que estás siempre en la vía; es por ellos que nos ocupamos del trabajo tedioso. Nos hacemos cargo de las incontables llamadas y el papeleo que muchas veces es necesario para completar tu trabajo y recibir tu pago. 

REGÍSTRATE ya y empieza a recibir cargas ahora mismo.